Francisco Lara/El Centinela
Las luces que decoran The Grotto por esta época del año son hermosas e invitan a vivir el ambiente festivo en familia, pues el sitio se transforma para Navidad
Francisco Lara/El Centinela
Las luces que decoran The Grotto por esta época del año son hermosas e invitan a vivir el ambiente festivo en familia, pues el sitio se transforma para Navidad

El ser humano siempre encuentra en lo visual una manera de entrar en estados de ánimo o de sentimiento. Así que El Festival de Luces del Grotto, es la mejor manera para entrar y avivar en ti este espíritu navideño de una manera cristiana y así olvidarnos un poco del consumismo de la época.

El Grotto o La Gruta, lugar de Oración reconocido mundialmente, que se encuentra en la ciudad de Portland Oregon, quizá a solo unos minutos u horas de tu casa, en la cual puedes vivir no solo una gran experiencia navideña sino una perfecta experiencia navideña cristiana.

La Gruta situada en el 8840 NE Skidmore Street, Portland, Oregon 97220, en el northeast de Portland. 

Este como todos los años la gruta trae para todos sus asistentes la mejor manera de adherir esa parte festiva a nuestra celebración de la venida de nuestro Salvador, en su Festival Anual de Luces.

No solo las esplendorosas luces en todo el lugar o la hermosa música que no solo se escucha en la capilla sino en cualquier esquina; pero también el hermoso nacimiento, tanto como el entretenimiento para nuestros niños, sin dejar de lado el excelente trato de todos y cada uno de los voluntarios que noche a noche, dan su mejor sonrisa para que usted pase la mejor experiencia navideña, que lo deja con ganas de no solo volver el año siguiente, pero en un par de días.

Cada día, el festiva en la Gruta, cuenta con hermosa música navideña de coros de escuelas, iglesias e instituciones, las cuales nos hacen vibrar el alma.

Pero no todo acaba ahí, los villancicos, puedes escucharlos por todos los rincones del lugar y quizá músicos alegrando tu estadía, mientras caminas.

Para los niños es una gran experiencia, no solo por las luces o porque quizá podrán encontrarse con San Nicolás o algún ángel, con el cual podrán tomarse una foto, pero es que este Festival cuenta con shows de marionetas todas las noches, aparte de su petting zoo, el cual este año cuenta con un camello, una llama y borregos y chivas los cuales pueden tocar o ayudarles a comer.

El lugar cuenta con el siempre deseado chocolate caliente, perfecto para estas fechas, y comida para los asistentes, una tienda para siempre llevar un buen recuerdo o regalo.

Pero lo más importante La Gruta o El Grotto es el lugar perfecto para llenarse del espíritu de la navidad recordando siempre el sentido, el origen y el propósito de esta navidad: Jesús.

Valla al Festival de Luces del Grotto, ya sea usted solo, con su familia o amigos, y haga de esta preciosa experiencia una tradición, en la cual volvamos a poner a Jesús como centro, en estas fiestas de Navidad.

Gracias a los organizadores de este gran festival, pero principalmente a todos los voluntarios que hacen posible que vivamos esta gran experiencia.

Abierto de noviembre 24 a diciembre 30 del 2017 (cerrado el 25 de diciembre)

La gruta se localiza en el 8840 NE Skidmore Street, Portland, Oregon 97220, en el cruce de la NE 85th y la Sandy Boulevard 

 

Entrada General:                              $11.00
Mayores de 65 años y Militares:   $10.00
Niños y niñas de 3 a 12 años:          $6.00
Niños y niñas de 3 años y menos:  Gratis

 

Para más información:

Llame al 503-261-2433

O visite https://thegrotto.org/christmas-festival-of-lights/