Rudy López/Cortesía
La cantante Azeneth González deleitó a los católicos con su voz y su guitarra.
Rudy López/Cortesía
La cantante Azeneth González deleitó a los católicos con su voz y su guitarra.

Voces como la de la cantante Azeneth González son difíciles de encontrar. Y ella sabe lo que logra cuando toma la guitarra y  la acompaña con su potente voz. Esta joven cantante y compositora estuvo de visita en Oregon, donde realizó dos conciertos en dos parroquias que se colmaron de fieles que llegaron para escuchar su mensaje.

Sus conciertos fueron el pasado 17 y 18 de febrero en la parroquia de la Santa Cruz y en la Parroquia de San Juan Bautista, respectivamente.

Los hispanos llegaron motivados por el concierto y en busca de un mensaje espiritual que les llenara el alma, y así fue.

Azeneth González tiene claro  que con su música desea despertar en los corazones el deseo de buscar a Dios, aprender de su mensaje y encontrar en él la esperanza y fortaleza del alma.

Azeneth canta desde niña; estudió canto en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, México, pero encontró la fama a los 21 años cuando participó en un concurso llamado “La Academia”. Esa fue la experiencia que le cambió la vida. Pues llegó a descubrirse a sí misma. 

Azeneth ha compartido su testimonio en diferentes países, dirigiéndose especialmente a los jóvenes, con la finalidad de dar a conocer el mensaje, el amor y la misericordia de nuestro Señor Jesús. La música ha sido parte fundamental de la evangelización que realiza.

El talento y devoción de Azeneth se encuentran plasmados en su primer contribución con OCP, el arreglo de Misa Santa Teresita del Niño Jesús. Recientemente colaboró con Juan Delgado para crear nuevas versiones de cantos que ya son favoritos, los que se encuentran incluidos en la colección Entre Tus Manos.