Foto de el Centinela por Rocio RiosEl Portland Mercado es uno de los espacios para disfrutar en este en familia este verano.
Foto de el Centinela por Rocio Rios
El Portland Mercado es uno de los espacios para disfrutar en este en familia este verano.

Ya estamos viviendo los días de sol y la comunidad ha celebrado los dos años del aniversario del Portland Mercado, con una fiesta que recordó las delicias que se pueden disfrutar en este espacio de la gastronomía latinoamericana.

El sitio para comer rico, es el Portland Mercado y con el verano y  los días de sol, es perfecto para disfrutar en familia y con los amigos.

Estos dos años del Portland Mercado, son una muestra de la perserverancia de esta comunidad de inmigrantes latinos que ha dado vida a este proyecto. 

Con el ambiente de su culinaria se ha visto consolidado el trabajo de estos vendedores que mantienen la calidad en su comida y llegan para ser epicentro de la economía en la ciudad. El Portland Mercado ya tiene un lugar de reconocimiento entre los ciudadanos de este barrio en Foster y es un destino para los visitantes de toda la ciudad.

Una de las novedades de este verano es la llegada de los platillos deliciosos de Puerto Rico.

En las redes sociales se ha dado a conocer la presencia de “Carlito’s Cocina” el nuevo carrito de comida con el sabor de Puerto Rico. Esta es la novedad del Portland Mercado. Carlos llega con un menú único que trae el sabor del Caribe y la isla del encanto a Portland.

La comunidad de puertorriqueños ya habla de la novedad y se ha difundido la presencia de este nuevo sitio para vivir la experiencia de la comida con el sabor del Caribe.

 El nuevo negocio tiene el tradicional  Mofongo (Afro-Puertorriqueño que es un plato delicioso con plátano frito), además de las croquetas y otra delicias como el ceviche y las ensaladas. Carlos espera complementar el Portland Mercado con sus recetas del Caribe. ¡Delicioso!