Publicidad | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | Archivo
An image.
 
  • Católicos y la Herencia Hispana

    ¿Herencia? ¿Hispana? ¿En los Estados Unidos? Son preguntas que se generan cuando algunas personas no conocen la historia de este mes tan importante.

  • Sienta el arte del Milagro

    El Teatro Milagro ofrece una experiencia sin igual. Vea una obra y habrá cruzado la frontera hacia el viaje interminable que lo lleva a visitar otra cultura. Vea una temporada completa y habrá viajado por el mundo entero. 

     
  • Disfruta del cine en el Aeropuerto
    El Hollywood Theatre ya tiene una micro sala de cine, en los pasillos del Aeropuerto Internacional de Portland, algo que nunca antes se había visto.
  • Oye Oyá en el Milagro
    Milagro presenta el estreno mundial de Óye Oyá
    Libreto por Rebecca Martínez, basado en ideas de Rodolfo Ortega, música y letra por Rodolfo Ortega Dirigida por Estefanía Fadul
  • Un espacio familiar en la Posada Milagro
    Un espacio de familia y tradición será una vez más el Teatro Milagro para dar la bienvenida este 18 de diciembre a la Posada Milagro en el Centro Milagro (537 S.E. Stark St., Portland).
  • Posada Milagro para la familia

    Los inmigrantes hemos llegado a este país para iniciar un nuevo camino, pero en época de Navidad es imposible dejar atrás nuestras raíces y nuestras costumbres.

     
  • Día Internacional de la Mujer
    Este año Milagro invita a celebrar una vez más el Día Internacional de la Mujer, con una noche de fiesta y actuaciones sorpresa en la celebración de la femineidad dirigida por Olga Sánchez. 


  • Opción Múltiple en el Teatro Milagro
    Diana es una mujer de esas que es mucho más de lo que aparenta. Un grupo de personalidades fragmentadas han gobernado felizmente su vida, y creen que después de haber cubierto por Diana en situaciones difíciles desde su infancia, ella no puede vivir sin ellas. Pero todo está por cambiar en esta divertidísima comedia mexicana de la batalla interna que todos tenemos y que ha deleitado al público ¡en toda América Latina!
  • Exhibición: La muerte tiene permiso
    A 101 años de su muerte, José Guadalupe Posada aún está entre los vivos a través de su legado artístico en torno a la identidad de los mexicanos. Las entidades culturales ‘Teatro Milagro’ y ‘Fusionarte’, con el apoyo del Consulado de México en Portland, tendrán el agrado de presentar simultáneamente la exhibición ‘La Muerte tiene Permiso: José Guadalupe Posada’ en las instalaciones del Teatro Milagro y del edificio Portland Building, ambos localizados en esta ciudad.  
  • Jaula de Oro presentada por el Portland Latin American Film Festival

    El Portland Latin American Film Festival le invita a la presentación especial de la cinta La Jaula de Oro, el próximo jueves 2 de octubre, 7:00 PM Hollywood Theatre. Habrá música en vivo a cargo de Martín Zarzar, quien fue parte de Pink Martini.

     

  • El milagro celebró 30 años de Arte
    Desarrollar talento local, acoger artistas y músicos internacionales, y producir obra teatrales de los países emergentes y de renombrados dramaturgos latinos, son ejemplos sobresalientes de obra milagrosa del Milagro. 
  • Cine latinoamericano en Portland
    Con la llegada de la Primavera la cantidad de actividades culturales que se pueden disfrutar en Portland son muy atractivas. En esta temporada llega de nuevo a la ciudad El Portland Latin American Film Festival (PDXLAFF) se complace en anunciar la realización de su serie de Exhibiciones Mensuales en el Teatro Hollywood. 
  • No se pierda la película mexicana "Colosio"

    Portland, Ore. – El Portland Latin American Film Festival (PDXLAFF) le invita a asistir a la presentación especial de la película mexicana Colosio, el Asesinato, el próximo viernes 25 de abril en el Hollywood Theatre a las 7:00 PM.

     

     

  • Exhibiciones mensuales del Festival de Cine Latinoamericano de Portland
    El Portland Latin American Film Festival (PDXLAFF) se complace en anunciar la realización de su serie de Exhibiciones Mensuales en el Teatro Hollywood. Durante el primer semestre del año se exhibirán cintas de Argentina, Brasil y México.
  • Pablo Neruda toma vida en la obra del Teatro Milagro

    Dirigida por Olga Sánchez, Ardiente Paciencia presenta a un talentosos grupo de actores latinos en una gran producción del noroeste del Pacífico. Pablo Neruda está encarnado en el multifacético Enrique Andrade, quien incorpora en este personaje su amor por la poesía y sensibilidad dramática. Compartiendo el escenario con Andrade está la polifacética actriz Sofía May - Cuxim en el papel de Rosa, la madre de la bella Beatriz, quien a su vez es interpretada por Siumara Samayoa, quien apareció en la producción del Milagro La Celestina en 2013. Javier J. Mendoza, hará su debut en el Teatro Milagro como Mario, el cartero enamorado.

     

  • Cuéntame Coyote y sus últimas dos funciones
    El teatro es una de las mejores actividades para los días frios de invierno y en Portland tenemos al Teatro Milagro que es el espacio de la creatividad por excelencia. Para quienes no han tenido tiempo de asistir a la obra que está en cartelera este mes, los estamos invitando a participar de las últimas funciones de la obra “Cuéntame Coyote”.
  • Obras y talleres en el Milagro
    Vea más allá del horizonte inmediato. Allí encontrará el verdadero alcance de un milagro. Como la compañía de teatro bilingüe del Miracle Theatre Group, la cual viaja internacionalmente, Teatro Milagro trabaja moldeando problemas globales y convirtiéndolos en obras dramáticas innovadoras, por supuesto, empapadas en la cultura latina, la lengua española y con música original.
  • El arte de reciclar el vestuario en el proyecto de OMSI
    “Nuestras Voces, Nuestras Decisiones” el proyecto novedoso de OMSI, tiene una de las historias que inspiran, porque está relacionada con el arte y con la forma de mantener un sistema autosostenible por medio del reciclaje. En entrevista con Verónica Núñez, Senior Bilingual Exhibit Developer, pudimos conocer detalles de cómo se realizó.
  • El futuro del festival de cine latinoamericano

    Este año una vez más se llevó a cabo el festival que gracias a María Osterroth traer lo mejor del cine latinoamericano a Portland.Y ahora que ella sigue como visionaria de este gran evento, hay nuevas ideas para el futuro. 

  • Lakin Valdéz y Corrido Calavera en el Milagro
    Estamos en la época del año que da espacio en nuestra memoria a aquellos que han partido, a los muertos. Y el Teatro Milagro ya tiene lista su obra “Corrido Calavera”, bajo la dirección de Lakin Valdez.
Looking for something older? Try our archive search
GO
© 2019 El Centinela, un servicio de Oregon Catholic Press