El Portland Latin American Film Festival (PDXLAFF) se complace en anunciar la realización de su serie de Exhibiciones Mensuales en el Teatro Hollywood. Durante el primer semestre del año se exhibirán cintas de Argentina, Brasil y México.
Todas las funciones se realizarán en el Hollywood Theatre (4122 NE 41st Ave. Portland, OR 97212) a las 7:00 MP. A continuación las fechas de exhibición:
28 de Marzo–El Payaso/ The Clown (O Palhaco) / de Selton Mello / BRASIL
25 de Abril - Colosio, El Asesinato / (Colosio, The Asessination) de Carlos Bolado / MEXICO
30 de Mayo - Dos más Dos/ (2 +2 A Couple with a Couple) by Diego Kaplan / ARGENTINA
Los boletos tienen un costo de $9.00. Las primeras 150 personas en entrar al teatro recibirán un cupón de Chipotle (al 2 X 1 – para comprar burritos, ensaladas o una orden de tacos con un valor de $8.00).
Los boletos para las funciones se pueden adquirir el día del evento en línea a través de www.hollywoodtheatre.org, o bien en las taquillas del Hollywood Theatre. Las puertas se abren a las 6:30 p.m. Las películas inician a las 7:00