El programa de Nueva Evangelización San Juan Diego anunció la realización del Congreso Familiar San Juan Diego 2022 después de dos años de interrupción debido a la pandemia de Covid-19.

 

El evento se realizará el 7 y 8 de mayo del 2022, en Salem y contará con la participación del autor y teólogo José Prado Flores como predicador, la animación musical del artista católico Maxi Larghi y el Rvdmo. Sr. Alexander Sample, arzobispo de la arquidiócesis de Portland, quien presidirá la misa del cierre del congreso.

 

El tema del congreso versión 2022 será “18 milagros de Jesús en el Evangelio de San Marcos…el milagro 19 eres tú”.

 

El Congreso Familiar San Juan Diego es un encuentro de oración, formación y fraternidad que busca renovarnos en la fe, dar herramientas para promover familias cristianas y luminosas, y reunir a todos los miembros del programa SJD y sus amigos, manifiesta la organización en su página de Facebook.

 

Yadi Acevedo, feligresa de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús expresó su alegría por la realización del congreso.

 

Estamos emocionados y asistiremos junto a un grupo de familias feligreses de las parroquias Sagrado corazón, en Medford, Pastor del Valle, en Central Point y Nuestra Señora de la Montaña, en Ashland, dijo.

 

Yadi manifestó que junto con su familia ha participado activamente en los congresos previos a la pandemia.  “Participaremos con mi esposo y nuestras dos hijas de 17 y 7 años. Nos llena de esperanza el saber que cada año podemos fortalecer nuestra fe y queremos que nuestras hijas conozcan más acerca del amor de Dios”.

 

Para registrarse, acceda a la página del congreso pulsando AQUI