Hermana Isabel Johnson, SoM, del Centro Misionero San Juan Diego, Newman Center, en Corvallis. (Foto Patricia Montana/ El Centinela)
Hermana Isabel Johnson, SoM, del Centro Misionero San Juan Diego, Newman Center, en Corvallis. (Foto Patricia Montana/ El Centinela)

La arquidiócesis de Portland invita a la comunidad católica de Oregon a la charla virtual "San José, patrono de las familias", presentada por la hermana Isabel Johnson, SoM, del Centro Misionero San Juan Diego en el Newman Center, en Corvallis, el miércoles 22 de septiembre a las 7:00 p.m.

 

La hermana Isabel pertenece a la congregación Sociedad de María en Oregon.

 

La charla hace parte de la serie de conferencias organizadas por la arquidiócesis con motivo del Año de San José y será transmitida en línea a través de Facebook Live en el sitio web de la arquidiócesis.  Para acceder a la transmisión por favor pulse AQUI

 

El papa Francisco convocó al mundo cristiano para conmemorar el “Año de San José” a partir del ocho de diciembre del 2020, en su Carta Apostólica Patris Corde (Con Corazón de padre) en el marco del 150 aniversario de la declaración de este santo como patrono de la Iglesia Universal.

 

Con ocasión de la celebración del Año de San José, la arquidiócesis de Portland anunció una serie especial de presentaciones con oradores invitados cada mes a ofrecer conferencias sobre la vida y las virtudes del jefe de la Sagrada Familia.

 

La serie de pláticas comenzó desde el miércoles 12 de mayo a las 7:00 p.m., las cuales son transmitidas en vivo a través de Facebook Live en el sitio web de la arquidiócesis de Portland.

 

La primera conferencia virtual fue ofrecida por el diácono Félix García sobre “La obediencia de San José”.

 

Los devotos hispanos de las diferentes parroquias de Oregon han sentido el llamado a continuar su caminar en la fe cristiana de la mano de San José, consagrándose al santo.

 

patriciam@ocp.org.