El Festival de Luces de Navidad de este año en el Santuario The Grotto, en el noreste de Portland, se llevará a cabo a partir del viernes 26 de noviembre hasta el domingo 2 de enero de 2022.

 

Anunciándose como el Festival Coral N avideño más grande del mundo, el evento cuenta con más de 160 conciertos navideños bajo techo realizados por muchos de los coros escolares, eclesiásticos y cívicos de la región.

 

Ofreciendo una celebración navideña tradicional orientada a la familia, los visitantes disfrutarán de villancicos al aire libre, espectáculos de marionetas y una variedad de invitados musicales en la plaza, así como las presentaciones de coros en su capilla de 500 asientos.

 

Habrá alimentos y bebidas navideñas de venta al público, al igual que las compras de temporada en la tienda de regalos del Santuario The Grotto.

 

El tiempo promedio de visita al festival puede tomar entre 75 y 90 minutos.

 

Los visitantes que deseen escuchar un concierto específico en la capilla de La Gruta deben llegar al menos con 30 a 45 minutos de anticipación a la hora programada del concierto.

 

El Festival de las Luces es un recorrido a pie y los visitantes pueden esperar caminar aproximadamente un cuarto de milla.

 

Todas las áreas de entretenimiento están en el interior o cubiertas con tiendas de campaña. No obstante, los visitantes deben vestirse adecuadamente de acuerdo con el estado del tiempo.

 

El Santuario es accesible para personas con discapacidades, sin embargo, el festival no se recomienda para personas en estado de fragilidad.

 

Para más información, sigue a El Centinela