El grupo de oración Vida en Cristo de la parroquia San Mateo, en Hillsboro, invita a las familias a un retiro de Encuentro con Jesucristo que se llevará a cabo del 19 al 21 de agosto de 2022 en el salón parroquial.

 

El retiro comenzará con una misa de sanación oficiada por el padre Rito Guzmán, MSpS, el viernes 19 de agosto a las 7:30 p.m.

 

Los temas de enfoque involucran una serie de charlas guiadas por los sacerdotes Mario Rodríguez, MSpS., Juan José González, MSpS., y el hermano misionero Oscar Rodríguez, MSpS., las cuales se desarrollarán los días 20 y 21 de 8:00 a 5:00 p.m.

 

Después de un receso de tres años debido a la pandemia, miembros del grupo Vida en Cristo expresaron gracias a Dios, a la comunidad y a la iglesia por el apoyo en la reiniciación del retiro.

 

“Es una oportunidad que brindamos a las familias para despertar la fe, acercarse más a Dios y experimentar su amor y misericordia mediante las Sagradas Escrituras, la oración, alabanzas, el testimonio y las enseñanzas”, manifestó Jorge Márquez, coordinador del grupo de oración.

 

Para más información, por favor comunicarse con Jorge Márquez al teléfono (971) 352-9859.