Publicidad | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | Archivo
An image.
 
  • Mi meta trabajar por la Nueva Evangelización
    La buena noticia para la comunidad hispana de la Arquidiócesis de Portland es el nombramiento del Diácono Félix Roberto García Rosas, como el “Coordinador del Ministerio Hispano” de la Arquidiócesis de Portland.
  • Arzobispo confirmó dos jóvenes en la cárcel
    WOODBURN - Un ambiente de oración unido a los cantos de fe, invadieron el espacio de MacLaren Youth Correctional Facility el pasado 1o. de septiembre cuando dos de los tres  jóvenes celebraron su bautismo y la confirmación en la ceremonia presidida por el Arzobispo Alexander Sample.
  • Peregrinos cruzan la Puerta Santa en el Año de la Misericordia
    MEDFORD - Cientos de católicos del sur de Oregón se reunieron en la iglesia del Sagrado Corazón, el 29 de abril para recibir la Misericordia de Dios. En un evento oficial del Año Jubilar de la Misericordia el Sagrado Corazón recibió una multitud de feligreses católicos que llegaron para orar y recibir las indulgencias al cruzar la Puerta Santa, que en esta parte del país es la única para seguir el llamado de vivir este año Jubilar de la Misericordia.
  • Escenificación de las Apariciones de la Virgen de Guadalupe

    Al iniciar el año, es inspirador ver cómo las comunidades se unieron en una sola familia. Todo inició con la celebración de la Misa de la Virgen de Guadalupe en la Iglesia de Santa Ana en Gresham. Una noche de fe y oración que todos celebraron con el Arzobispo Alexander Sample el pasado 12 de diciembre.

     
  • Iglesia de San Pablo y su historia de tradición de la fe católica
    ST. PAUL — En 1834, los recién llegados canadienses franceses que arribaron a la zona del Valle del Willamette empezaron a pedir sacerdotes. Su sed de catolicismo en este camino que los llevó de un lado a otro en el campo era evidente.
  • Exhortación del Papa Francisco sobre la Nueva Evangelización
    WASHINGTON—El Papa Francisco lidera el mundo hacia una fe más profunda, y los obispos estadounidenses esperan ansiosos compartir esas palabras en sus diócesis, dijo el presidente del Comité sobre Evangelización y Catequesis de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos. El Obispo David L. Ricken de Green Bay, Wisconsin, recibió con agrado la emisión de Evangelii Gaudium (La Alegría del Evangelio), la exhortación apostólica tras el Sínodo de Obispos del 2012 sobre la Nueva Evangelización.
  • Arzobispo Alexander Sample clausuró el Año de la Fe

    Católicos de toda la región se unieron en una Misa solemne para reflexionar sobre el valor de la fe que aún se siente en el espíritu, el domingo pasado cuando se cumplieron los 12 meses en que se vivió el Año de la Fe y que los llevó a invitar a todo el mundo a vivir en torno a Jesús.


  • Una excursión de sacerdotes que los llevó a descubrir el corazón humano
    Este verano, cuatro sacerdotes de Oregón decidieron explorar la naturaleza en el Gran Cañón. El viaje les permitió explorar, pero no fue el tipo de exploración que esperaban. 
  • Nueva Evangelización: El arte enciende la fe
    GRANTS PASS. La Iglesia católica está llena de gozo: este es el mensaje que los dirigentes de la parroquia de Santa Ana desean transmitir a los jóvenes. Por eso comisionaron un mural con mucho colorido para adornar el nuevo salón de los jóvenes.
GO
© 2018 El Centinela