Servicio Católico de Noticias
 En Panamá están listos para recibir a todos los peregrinos.
Servicio Católico de Noticias
En Panamá están listos para recibir a todos los peregrinos.

PANAMÁ (ACI).- EWTN, la cadena católica de televisión más grande del mundo, estará presente en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019 que se celebrará del 22 al 27 de enero y, a través de su señal, la llevará a todo el planeta.

Así, estés donde estés, podrás seguir los detalles más importantes de la JMJ Panamá 2019 en vivo tanto a través de la televisión como de su señal en internet.

El primer evento que será transmitido por EWTN será la Misa de apertura de la JMJ Panamá 2019, el 22 de enero. Se podrá ver la cobertura desde las 1:30 p.m. hora del Pacífico (Oregon).

La transmisión de EWTN de la llegada del Papa Francisco a Panamá el 23 de enero se podrá ver a la 1:00 p.m. hora del Pacífico.

La transmisión del encuentro del Papa Francisco con el presidente de Panamá, el 24 de enero, se transmitirá desde las 6:30 a.m. hora del Pacífico.

El encuentro del Papa Francisco con las autoridades y el cuerpo diplomático de Panamá, el 24 de enero, se transmitirá desde las 7:40 a.m. hora del Pacífico.

El encuentro del Papa con los obispos de América Central, el 24 de enero, será transmitido desde las 10:15 a.m. para Ciudad de México y las 8:15 a.m. hora del Pacífico.

La ceremonia de apertura de la JMJ Panamá 2019, el 24 de enero, se comenzará a transmitir a las 4:00 p.m. para Ciudad de México y las 2:00 p.m. hora del Pacífico.

La transmisión de la liturgia penitencial del Papa Francisco con jóvenes privados de libertad, el 25 de enero, comenzará a las 7:00 a.m. hora del Pacífico.

El Vía Crucis con los jóvenes, el 25 de enero, se comenzará a transmitir para Ciudad de México desde las 2:00 p.m. hora del Pacífico.

La Santa Misa con la dedicación del altar de la Catedral Basílica de Santa María la Antigua, el 26 de enero, será transmitida para Ciudad de México a las 6:00 a.m. hora del Pacífico.

La Vigilia con los Jóvenes del 26 de enero se podrá ver en Ciudad de México desde las 3:00 p.m. hora del Pacífico.

La Santa Misa para la Jornada Mundial de la Juventud, el 27 de enero, se transmitirá para Ciudad de México desde las 4:30 a.m. hora del Pacífico.

La transmisión de la visita a la casa hogar Buen Samaritano, el 27 de enero, se verá en Ciudad de México desde las 7:45 a.m. hora del Pacífico.

El encuentro del Papa Francisco con los voluntarios de la JMJ, el 27 de enero, se transmitirá desde las 1:30 p.m. hora del Pacífico.