Publicidad | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | Archivo
An image.
 
  • ¿Cómo debemos recibir la Comunión?
    Como hijos de Dios estamos invitados al banquete pascual y la preparación espiritual y vivir en gracia son vitales, pero a ello le debemos agregar la importancia de recibir la Sagrada Eucaristía como lo establece la Iglesia Católica.
  • Caridades Católicas especial en Español: Los servicios legales de inmigración de Caridades Católicas son una bendición
    “Ser inmigrante siempre trae consigo muchos retos. Entre ellos el lenguage, la cultura; y dejar atrás los seres queridos y amigos. Encontrar una organización como Caridades Católicas prestando servicios legales de inmigración es una bendición, pues contar con un abogado o un representante legal que hable tu idioma y que preste un servicio de la más alta calidad a un precio tan asequible, o en ocasiones sin costo alguno es un verdadero regalo divino” dijo John Herrera, Director del Programa de Servicios Legales de Inmigración de Caridades Católicas.
  • ¿Para qué sirve ayunar?
    El ayuno es un arma poderosa en la vida cristiana que no solo fue predicada por los Padres de la Iglesia y los santos, sino por Jesús mismo.
  • Caridades Católicas especial en Español: El viaje difícil de un refugiado congoleño
    Fidele Munyanganizi pasó la primera parte de su vida viviendo en paz en la granja de su familia en la República Democrática del Congo. Cuando la guerra empezó en la República Democrática del Congo a mediados de 1990s, él y su familia huyeron.
    “Mi vida no fue mala en el Congo. Yo era rico, tenía muchas vacas, así que no me faltaba nada. Estaba tan feliz de estar en el Congo,” dijo Munyanganizi.
  • Un paso adelante la suspensión de pena de muerte en California
    LOA ÁNGELES (ACI).- El Arzobispo de Los Ángeles, Mons. José Gomez, destacó como “un paso adelante” la decisión del Gobernador del estado de California, Gavin Newsom, de establecer una moratoria a la pena de muerte, pero destacó que hay mucho camino por recorrer.
  • Arzobispo venezolano: El responsable de la situación es el régimen
    CARACAS (ZENIT).- El pasado 11 de marzo del presente año el Arzobispo de la Ciudad Bolívar, Mons. Ulises Gutiérrez, expidió un comunicado a la Iglesia bolivarense para expresarles la preocupación por la actual “crisis social, política, económica y humanitaria que vive el pueblo venezolano”. Esto es debido a que desde el jueves pasado, el país está sin luz.
Looking for something older? Try our archive search
GO
© 2019 El Centinela