El Sistema de salud Providence anunció que el sitio de Vacunación Masiva contra COVID-19 en el Centro de Convenciones de Oregon ahora está ofreciendo citas de vacunación a través de la página web All4Oregon.

 

Este es un cambio con respecto al proceso anterior, que requería que las personas se inscribieran a través de la herramienta ‘Get Vaccinated Oregon’ de la Autoridad de Salud de Oregon —OHA— por sus siglas en inglés y luego debían esperar a recibir la invitación para programar la cita.

 

“Esperamos que la capacidad de auto-programar  sea aún más fácil para obtener una cita para los oregonianos que aún no han sido vacunados”, afirman los proveedores.

 

“Vacunar al mayor número posible de oregonianos es fundamental a medida que nuestro estado enfrenta este nuevo aumento de casos”.

Los oregonianos mayores de 16 años pueden usar el sitio web a su conveniencia para programar una cita. Esta semana, habrá más de 15.000 citas disponibles.

 

El Sitio de Vacunación Masiva COVID-19 en el Centro de Convenciones de Oregon, administrado por Kaiser Permanente, Legacy Health, OHSU y Providence —continuará vacunando a los oregonianos mientras haya la necesidad en la comunidad. Hasta el 30 de abril, All4Oregon ha administrado más de 425.000 vacunas.