El Círculo de Mujeres para la Justicia y la parroquia St. Anthony, en Tigard, reiteran la invitación al taller sobre la autoestima y las relaciones saludables que se realizará hoy 3 de agosto a las 7:00 p.m. en el salón superior del edificio parroquial.

El taller será presencial y en línea a través de Zoom y conducido en español por los médicos Dan Slowey, Hilary Titus y Emily Dollar de la clínica Kaiser Permanente

La autoestima y las relaciones interpersonales están vinculadas estrechamente puesto que sentirse bien consigo mismo, es decir, tener una autoestima alta, influye notablemente en la calidad de relaciones tanto de pareja como de amistad.

 

De acuerdo con la Clínica Mayo, la autoestima es tu opinión general sobre ti mismo, como te sientes acerca de tus habilidades y limitaciones. Cuando tienes una autoestima saludable, te sientes bien contigo mismo y te ves como una persona que merece el respeto de los demás. Cuando tienes la autoestima baja, asumes que tus opiniones e ideas tienen poco valor.

 

"La parroquia St. Anthony y el Circulo de Mujeres por la Justicia continúa con su compromiso de apoyar la buena salud y el bienestar de la comunidad hispana mediante el ciclo de talleres de salud mental", manifestó Mónica Vallejos.

 

Si desea participar en línea, por favor utilice la siguiente información para acceder a la reunión.

 

Código de la reunión: 844 6298 1294

Contraseña: salud22