¿Hay estrés en su matrimonio? Es la pregunta de Retrouvaille para invitar a parejas de matrimonios de Oregon a participar en el retiro de un fin de semana que se llevará a cabo en la Abadía de Mount Angel, en St. Benedict, del tres al cinco de junio de 2022, según folleto promocional de la organización enviado a El Centinela. 

Retrouvaille es una palabra en francés que significa “redescubrir” y el programa es un ministerio matrimonial que brinda ayuda a las parejas que enfrentan dificultades o que están pasando por una crisis, se sienten desilusionados, heridos, confundidos y están buscando una oportunidad para redescubrir su amor de esposos.

La organización afirma en su sitio web que Retrouvaille no es solo para parejas que están ya a punto de la separación o consideran que su relación está seriamente afectada; sino es también para las parejas que desean tener un redescubrimiento en su matrimonio y mejorar su comunicación.

Para obtener más información o para registrarse para el fin de semana en Junio 3-5, 2022 en Mount Angel, Oregon, por favor comuníquese a (541) 936-2448, (360) 909-5253

oregonesp@helpourmarriage.org visite el sitio web www.helpourmarriage.org/es