El arzobispo Alexander Sample invita a la comunidad de Oregon a unirse al rezo del Padre Nuestro, este miércoles 25 de marzo a las 12:00 p.m. (PDT), convocado por el Papa Francisco el domingo pasado, cuando se dirigió a todos los cristianos del mundo para clamar e invocar a Dios especial protección ante la pandemia del coronavirus COVID-19. 

"Invito a todos a rezar el Padre Nuestro varias veces al día, pero, todos juntos” y especialmente a rezar esta oración del Padre Nuestro el próximo miércoles 25 de marzo al medio día (hora de Roma), “todos juntos” pidió el pontífice. 

El arzobispo Sample, después de rezar el Padre Nuestro, dirigirá el rezo del Rosario con motivo de la Solemnidad de la Anunciación y será trasmitido en vivo a través del portal de la arquidiócesis en Facebook. Puede acceder al sitio AQUI

El Santo Padre convocó a “todos los jefes de las iglesias y a los líderes de todas las comunidades cristianas, junto a todos los cristianos de las diversas denominaciones, a invocar al Altísimo, Dios omnipotente, para rezar contemporáneamente la oración que Jesús Nuestro Señor nos ha enseñado”