La congregación de sacerdotes Misioneros del Espíritu Santo publicó recientemente una actualización sobre la salud del Rev. Sr. Roberto Saldívar, MSpS indicando signos de progreso en su lucha contra el virus Covid-19.

El presbítero Roberto Saldívar, Superior Provincial de la Provincia Cristo Sacerdote, en Banks, Oregon, ha estado gravemente enfermo de Covid-19, luchando contra una variedad de afecciones y complicaciones en su salud derivadas del virus, las cuales lo han mantenido hospitalizado por casi ocho semanas, de acuerdo con los reportes publicados por la congregación en su página de Facebook. 

La última actualización fue publicada el 2 de noviembre en un mensaje en inglés y español en la cuenta oficial de los Misioneros del Espíritu Santo en Facebook, casa provincial en Banks, Oregon.

 

Los Misioneros de la congregación del Espíritu Santo manifiestan sentirse profundamente agradecidos por sus oraciones y apoyo e invitan a la comunidad católica a continuar unidos en oración.

El sacerdote Saldívar fue elegido Superior Provincial en el 2016.De acuerdo con la publicación Vida Nueva, de la arquidiócesis de los Ángeles, el sacerdote Saldívar es de origen mexicano, ingresó a la congregación de los Misioneros del Espíritu Santo a los 19 años y se ordenó sacerdote en el año 2000.