El arzobispo Alexander Sample convoca a la comunidad católica a unirse a él en el rezo del Santo Rosario, hoy domingo a las 2:00 p.m.

El arzobispo Alexander Sample, hizo un llamado a través de la plataforma de Twitter, para convocar a los católicos de Oregon a unirse en oración hoy a las 2:00 p.m. cuando el grupo Discípulos de Lucifer de Salem, Oregon, se reunirá en la “Marcha de Lucifer para gobernar el Mundo”.

El arzobispo expresó su tristeza por este hecho.

El Papa Francisco, reiteradamente solicita la oración continua del Santo Rosario como “el arma” contra el demonio y que solo con la oración se le puede derrotar.

El Santo Padre pide también a los fieles que recen para que María “ponga a la Iglesia bajo su manto protector”, y no solo la defienda, sino que la haga “más consciente de las culpas, de los errores, de los abusos cometidos en el presente y en el pasado y comprometida a luchar sin ninguna vacilación para que el mal no prevalezca”.

Otra oración que pide rezar el Santo Padre al finalizar cada Rosario, es la de San Miguel Arcángel creada por el Papa León XIII: “San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén”.