Para cualquier persona o grupo cívico en necesidad de una silla de ruedas gratuita, encontrar una es una bendición.

 

Los Caballeros de Colón de Oregon tienen 30 sillas de ruedas, remanente de un suministro comprado a principios de este año.

Están disponibles de forma gratuita, o si un grupo desea contribuir, una donación de $150 será aceptada, dijo Kent Purdy, diputado del distrito de Caballeros de Mount Angel". 

 

Recibimos el envío de una carga que compramos con 115 sillas a principios de este año y ya hemos distribuido 85 de ellas”, dijo Purdy. 

“Nos gustaría llevar las sillas restantes a cualquiera que las necesite”. 

 

Purdy dijo que las sillas de ruedas se obtuvieron a través de la Misión Americana de Sillas de Ruedas”. Ya hemos proporcionado sillas de ruedas para algunos grupos de veteranos y a las parroquias”, dijo Purdy. 

"Realmente queremos encontrar un buen hogar para el resto de las sillas de ruedas”. 

 

Los Caballeros de Colón han estado involucrados con la Misión Americana de Sillas de Ruedas desde 2003 y han financiado miles de sillas de ruedas. 

 

La Misión de Silla de Ruedas, organización sin ánimo de lucro, con sede en Henderson, Nevada, estima que más de 100 millones de personas en todo el mundo necesitan sillas de ruedas, pero no tienen la capacidad para comprarlas". 

 

La entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad física permite a los niños asistir a la escuela, a los adultos ir a trabajar y proveer para sus familias y permite que los ancianos se levanten de la cama en la que pueden haber permanecido durante años a la vez”, afirma un comunicado de los Caballeros de Oregon.

 

¿Cómo obtener una silla de ruedas?

 

Para obtener más información o coordinar cómo obtener una silla de ruedas, por favor comunicarse con Arturo Barrera, gran Caballero de Colón del Consejo 16934 de la iglesia San José en Salem, al teléfono (503) 586-4787