Un acto de consagración a Jesús a través de la Virgen de Guadalupe se llevará a cabo en la iglesia Santa Cecilia, en Beaverton, el lunes 15 de agosto de 2022 a las 7:00 p.m. después de la celebración eucarística que será oficiada por Mons. Eduardo Chávez, sacerdote canónigo mexicano, postulador de la causa de canonización de San Juan Diego, el vidente de la Virgen de Guadalupe, anunció Magdalena Santiago del Comité Guadalupano de la parroquia. 

 

La preparación para la consagración se realizará utilizando como guía el libro Consagración Guadalupana, una de las obras más recientes escrita por el sacerdote Chávez.

 

Los días 28 de julio de 6:30 a 8:30 p.m., el 30 julio de 9:30 a 11:30 a.m. y el 14 de agosto de 11:30 a.m. a 1:00 p.m. se ofrecerán talleres informativos en el centro parroquial de Santa Cecilia donde se proveerá la instrucción de cómo a través del libro usted puede prepararse por su propia cuenta y en la comodidad de su hogar.

 

“Este Libro de consagración a Jesucristo, por medio de Santa María de Guadalupe, nos ayuda  a ser conscientes del inmenso amor, que Dios siempre nos ofrece por medio de su Madre Santa María de Guadalupe y que, precisamente, es el hueco de su manto y en el cruce de sus manos, donde  nos confirma que somos sus hijos, y que ella guía para llegar a la tierra prometida, para llegar a la tierra sagrada, para llegar finalmente, a encontrarnos con aquel que es nuestro Dios y creador, con nuestro Salvador, y señor  Jesucristo”, afirmó Mons. Chávez.

 

Para obtener más información o para adquirir el libro Consagración Guadalupana, por favor comunicarse con Magdalena Santiago al teléfono (503) 608-2714.