BEAVERTON — Las Hermanas Misioneras Franciscanas de Nuestra Señora de los Dolores están superando el coronavirus y sintiéndose agradecidas con el apoyo de miembros de la comunidad.

 

La docena de religiosas, que dirige la Casa de Retiros de nuestra Señora de la Paz, se enfermaron a principios de febrero.

 

Las monjas expresan sus agradecimientos a los Caballeros de Colón y a más de 50 donantes que se acercaron para colaborar y reemplazar a las hermanas que tuvieron que cancelar el evento de recaudación anual ‘barbacoa de verano’.

 

Los Caballeros de Colón en todo el estado, y especialmente aquellos en el lado oeste del área metropolitana de Portland, organizaron una campaña de recaudación de fondos en línea que recaudó $5,225 para las necesidades de las hermanas y su ministerio de retiro.

 

El 15 de febrero, el Gran Caballero Mike Pranger del Consejo 1634 en Hillsboro entregó un cheque a la hermana Anne Marie Warren, superior general, y a la hermana Agnes Clare Navarra, superior local.

 

Los fondos pagarán por el equipo y los recursos necesarios para retransmitir en vivo los retiros.

 

La próxima sesión programada, tanto presencial como retransmitida en directo, será el Retiro de Cuaresma del Día de San Patricio con Monseñor John Vlazny el miércoles 17 de marzo, a las 9 a.m.-2:30 p.m.

 

Para participar en los retiros en línea puede registrarse en olpretreat.org.

 

“Estamos agradecidas por el apoyo continuo de los Caballeros de Colón de nuestra comunidad”, afirmaron las religiosas en un comunicado. Las hermanas manifestaron que “nos ha ayudado a dar un paso adelante en la provisión de retiros maravillosos para nuestra comunidad”.