Con la cancelación oficial de las misas públicas en la Arquidiócesis de Portland debido al brote del Coronavirus COVID-19, la iglesia San Mateo de Hillsboro, en cooperación con la organización religiosa de laicos Abba Media Group, ofrecerá Misa diaria en español de lunes a viernes a las 6:00 p.m. y los domingos a las 6:30 a.m., 11:30 a.m. y 5:00 p.m.. La misa estará disponible en línea vía Facebook, Roku y Amazon Fire, informó el sacerdote Rito Guzmán.

“Haremos todo lo posible para unirnos a todos ustedes mientras celebramos la Misa y ofrecemos nuestra comunión por su bienestar”, manifestó el sacerdote Guzmán en comunicado enviado a El Centinela.

¿Cómo ver la Santa Misa diaria en español de la iglesia San Mateo?

Las misas serán pregrabadas y publicadas diariamente en la página en Facebook de la Iglesia San Mateo, la cual puede acceder AQUI 

También, mediante reproductores de televisión Roku TV y Amazon Fire, podrá acceder a la transmisión gratuita en el sitio web del canal de televisión de la organización de laicos Abba Media Group en internet  www.abbatvn.com  y en Facebook . 

Es admirable el apostolado de los sacerdotes Misioneros del Espíritu Santo en la iglesia San Mateo en Hillsboro y me llena de alegría unirme a su esfuerzo para servir al pueblo de Dios. “Estamos juntos en estos momentos y unidos debemos confiar que Dios nos guía y El es nuestra luz de esperanza, afirmó Jaime Sevilla, de Abba Media Group.

"En estos tiempos de ansiedad y miedo, en que experimentamos una profunda sensación de pérdida al distanciarnos de nuestra comunidad de fe, por nuestro propio bien y el de los demás, volvamos a Cristo y levantemos nuestras manos al cielo, suplicando por el pan de vida”, escribió el religioso Guzmán en su mensaje.

“Oremos más fervientemente. Convirtámonos en una comunidad que crece en Cristo, hoy, más que nunca. Lo que estamos experimentando seguramente se convertirá en una de las temporadas de Cuaresma más duras de nuestra vida, pero conducirá a una de las temporadas de Pascua más felices de todos los tiempos. Oren, esperen y amen en el Espíritu de Cristo”, concluyó el sacerdote Rito Guzmán, MSpS.

Si necesita ayuda en como configurar la transmisión de video en vivo en Facebook, pulse AQUI