Estamos escribiendo este artículo en momentos en que vemos cómo nuestra publicación en español, El Centinela, ha cambiado y ahora tiene nuevos recursos para informar a la comunidad.

Con el paso del tiempo, la realidad cambia y nosotros registramos ese cambio en nuestra publicación, no sólo impresa o en la web, sino en las redes sociales que mantenemos con noticias de interés en tiempo real.

Así como la realidad se ha transformado, de la misma manera lo ha hecho el periódico en español.

Quienes recuerdan las primera ediciones de El Centinela podrán ver que ahora tenemos una página web que tiene todos los elementos de la era multimedia, y lo mejor es la sección de videos con testimonios de nuestros líderes e inmigrantes. Este es uno de los pasos importantes que ha servido para enriquecer nuestra publicación.

Igualmente, seguimos trabajando con la comunidad y somos patrocinadores de muchos eventos, como salud, inmigración, culturales, pues una de nuestras prioridades es llegar a la comunidad con información que ayude a mejorar la calidad de vida de los hispanos.

Este año invitamos a nuestros lectores a seguir de cerca nuestras páginas cada mes, pero sobre todo, nuestra nueva página web que tiene información interesante en tiempo real. La página se actualiza todos los días. Su contenido llega en tiempo real a través de las redes sociales. Visita el sitio www.elcentinelacatolico.org.