Familias católicas de la parroquia de San Patricio, ciudad de Canby. (Foto de archivo sitio Web de St. Patrick, Canby)
Familias católicas de la parroquia de San Patricio, ciudad de Canby. (Foto de archivo sitio Web de St. Patrick, Canby)

El próximo domingo, 18 de agosto, es el día en que la parroquia de la Iglesia San Patricio de la ciudad de Canby se reúne para celebrar juntos con sus familias en un entretenido picnic comunitario, de acuerdo con el  boletín informativo enviado a este medio por el señor Ricardo Hernández, miembro de la parroquia y de Los Caballeros de Colón.

El encuentro anual tiene por objetivo celebrar la fe católica y socializar con la comunidad. La Santa Misa está programada a las 10 a.m. y ésta será una misa campal bilingüe en la zona verde, aledaña a la parroquia, cita el boletín.

Los Caballeros de Colón son patrocinadores de este evento parroquial que ya es una tradición en San Patricio, manifestó el párroco Arturo.

El paseo en bicicleta, instituido por el padre Arturo, será de 11:30 a 12:30. El encuentro incluye comida, juegos para todos y la rifa de una bicicleta. La parroquia invita a la comunidad a participar, traer un plato para compartir y contribuir con la limpieza al finalizar el evento, cita el boletín