Elisha Valladares-Cormier
Elisha Valladares-Cormier

STEUBENVILLE, Ohio — Elisha Valladares-Cormier, residente de Silverton y estudiante de comunicación de segundo año en la Universidad Franciscana de Steubenville, Ohio ha recibido la Beca Higginbotham Leadership Scholarship del Centro de Liderazgo de la Universidad Franciscana. La Beca de $5,000.00 se otorga a un estudiante de tiempo completo que participe activamente en el centro, que busca formar líderes católicos a través de estudio, discusiones rigurosas, charlas con visitantes y un viaje anual a Washington D.C.

Valladares-Cormier completará un proyecto requerido de último año en el otoño del 2019. Adicionalmente a su trabajo en el centro, Valladares-Cormier es un residente asistente en St. Junípero Serra Hall y escritor de planta del Trabador, el periódico estudiantil de la Universidad.

“Ser un residente asistente es un ministerio que combina capacidades de liderazgo y el deseo de servirle a los demás”, dijo Valladares-Cormier. “He podido interactuar con los residentes de mi dormitorio y con otros residentes asistentes, para ayudar a quienes viven en la Universidad Franciscana a tener la mejor experiencia”.

Después de la graduación, Valladares-Cormier planea seguir la carrera de periodismo, con suerte para una publicación católica o para un departamento de comunicaciones de la diócesis, Este verano, trabaja como aprendiz en la Oficina de Comunicaciones de la Arquidiócesis de Portland y el Catholic Sentinel.