Logotipo V Encuentro
Logotipo V Encuentro

Por Alejandro Aguilera Titus
Boletín V Encuentro

Seguimos con alegría y entusiasmo nuestro camino en el proceso del V Encuentro. 

Encuentros diocesanos siguen siendo motivo de conversión personal y pastoral en Nueva York, Portland y otras arquidiócesis, y los Encuentros Regionales ya se están celebrando a lo largo y ancho del país. 

Que alegría ver la participación constante y comprometida de nuestros obispos, incluso en los encuentros regionales. ¡Felicidades a todos y gracias por su gran esfuerzo en la planeación e implementación de sus encuentros!

Además, las voces proféticas y los pasos misioneros de nuestro pueblo ya están en marcha hacia el Encuentro Nacional en Grapevine, Texas. 

Les recomendamos que inicien el proceso de inscripción de su delegación al Encuentro Nacional lo antes posible. Esto les permitirá solicitar becas de inscripción para este acontecimiento histórico y profundamente eclesial. Las becas son limitadas y serán otorgadas a las arquidiócesis que lo soliciten a tiempo. La fecha límite de solicitud es el 30 de abril.

Aprovecho esta oportunidad para darles la buena noticia de que Brian Salamanca, un joven latino de segunda generación, se ha unido al equipo del V Encuentro. 

Brian asistirá a los coordinadores diocesanos del V Encuentro respondiendo preguntas sobre el proceso de inscripción de sus delegaciones. También ayudará al equipo de programa y proceso del Encuentro Nacional.

 Les deseo que tengan una Semana Santa plena de bendiciones y un Tiempo de Pascua lleno de alegría y esperanza en ¡Jesús Resucitado!  

Con gratitud, Alejandro Aguilera Titus. Coordinador Nacional del V Encuentro.