El nuevo embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, publicó las fotos de su “primera parada” tras llegar al país hace una semana: la visita a la Virgen de Guadalupe.

A través de fotografías publicadas en Twitter, en las que aparece junto a su esposa, Caroline Bruce Landau, el diplomático señaló que “nuestra primera parada al llegar a México la semana pasada: la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe”.

“Le rogué que me diera la sabiduría y el espíritu para fortalecer los lazos entre nuestros países”, expresó.

ACI Prensa pudo conocer que la visita del nuevo embajador estadounidense se realizó el 16 de agosto, y junto a su esposa y comitiva fueron recibidos por Mons. Juan Raymundo Maya Paz, Sacristán Mayor de la Basílica de Guadalupe y por Mons. Salvador Martínez Ávila, Rector del Santuario.

Landau pidió también oraciones y bendición para que Dios le de sabiduría en su nueva labor.

El nuevo embajador de Estados Unidos en México está doctorado por la Escuela de Leyes de Harvard y trabajó junto al fallecido juez de la Corte Suprema de Estados Unidos Antonin Scalia.

Fue nominado para su actual cargo por el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y fue confirmado por el Senado de ese país a inicios de agosto.

Landau, de 55 años, tiene dos hijos junto a su esposa, Caroline: Nathaniel, de 18, y Julia, de 12 años.