¡Preciosa Patricia!
¡Agradeciendo todo tu apoyo para las familias de Casa Esperanza por el artículo que escribiste!
Llamó un señor americano y nos dio una donación de $1.000 y que fortuna que él está inscrito en un programa para igualar donaciones con el Banco de América, entonces el banco nos debe donar otros $1.000
Querida Patricia,
Te mando saludos cordiales. Te agradezco tu trabajo y dedicación al tomarte el tiempo de ir personalmente para hacer el reportaje. Gracias por la oportunidad que das a la comunidad de tener voz a través del periódico. Dios te bendiga.
Para El Centinela:
Escribo esta carta, emocionado pues he seguido de cerca, como católico, el proceso del V Encuentro en las redes sociales. Sé que los líderes del país se reunieron el pasado mes de septiembre a partir del 20, en Grapevine, Texas.
El Centinela:
En estos últimos meses siempre me tomo el tiempo de leer la columna de nuestro Arzobispo Alexander Sample. Y en esta Cuaresma en particular me pareció muy importante ofrecer mi atención a sus palabras.
Abrir la edición de su periódico en español y encontrar historias como la de los “Dreamers” que ya tienen su Centro de Recursos en PCC es un alivio.
Señora Directora:Leí en su periódico la historia del testimonio de vida de nuestro Padre José Luis y estoy muy agradecida con ustedes en el periódico en español, por haber publicado su testimonio.
Directora El Centinela:
La pasada edición del mes de septiembre tuvo un tema que me llevó a reflexionar sobre la fe de los hispanos profundamente y como ellos tienen en su iglesia una casa.
Leo su periódico. Lo busco en la Iglesia y también ahora lo sigo en twitter. Me gusta mucho poder ver los titulares y las fotos en las redes sociales. Y fue por twitter que pude ver las fotos de los Farmers Markets y me interesó la historia de su edición anterior.
Directora:
Esta carta la escribo con lágrimas en los ojos. Lágrimas de felicidad al ver la belleza de visita que hizo nuestro Papa a México.
Esa es la visita que todos estábamos esperando. La visita que yo siento como si fuera a mi casa, la visita a mi familia. Fue la visita a mi familia mexicana.
Estimada Rocío,
En nombre de la Asociación de Portland Guadalajara Ciudades Hermanas, me gustaría dar las gracias por su generoso patrocinio a usted y al periódico El Centinela, durante nuestro 31o. festival del Cinco de Mayo de este año.
A quien corresponda:Hola mi nombre es Cindy Samayoa. Estoy muy agradecida con Rocío y El Centinela ya que por segundo año consecutivo me han dado la oportunidad de poder compartir y dar a conocer mi tradición y cultura guatemalteca. Es importante esta tarea ya que muchas veces la tradición desaparece aquí en Estados Unidos y terminamos por adoptar otras manifestaciones culturales y apartamos la nuestra.