Publicidad | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | Archivo
An image.
 
  • V Encuentro y los hispanos

    Para El Centinela:

    Escribo esta carta, emocionado pues he seguido de cerca, como católico, el proceso del V Encuentro en las redes sociales. Sé que los líderes del país se reunieron el pasado mes de septiembre a partir del 20, en Grapevine, Texas.

  • Arzobispo Alexander Sample

    El Centinela:

    En estos últimos meses siempre me tomo el tiempo de leer la columna de nuestro Arzobispo Alexander Sample. Y en esta Cuaresma en particular me pareció muy importante ofrecer mi atención a sus palabras.

  • Historias de Esperanza

    El Centinela:

    Abrir la edición de su periódico en español y encontrar historias como la de los “Dreamers” que ya tienen su Centro de Recursos en PCC es un alivio.

  • La Virgen de Guadalupe
    Esta carta es para escribirles a todos ustedes en el periódico El Centinela y decirles que me gustó mucho la historia y sobre todo, las fotos de la Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe.
  • Nuestro Padre José Luis y su historia

    Señora Directora:

    Leí en su periódico la historia del testimonio de vida de nuestro Padre José Luis y estoy muy agradecida con ustedes en el periódico en español, por haber publicado su testimonio.

  • El Centinela en Facebook
    Sigo su periódico, pero lo sigo en la página de Facebook. Parece que es la mejor forma para estar informados...
  • Cartas para El Centinela: 
La historia del Padre José Luis
    Le escribo a la directora de este periódico en español, pues quiero comentar que me parece importante y sobre todo, de gran relevancia, tener en cuenta la vida y la historia de nuestros sacerdotes hispanos de la comunidad.
  • Cartas para El Centinela: San Alejandro en Cornelius

    Directora El Centinela:

    La pasada edición del mes de septiembre tuvo un tema que me llevó a reflexionar sobre la fe de los hispanos profundamente y como ellos tienen en su iglesia una casa.

  • Farmers Markets y su valor

    Leo su periódico. Lo busco en la Iglesia y también ahora lo sigo en twitter. Me gusta mucho poder ver los titulares y las fotos en las redes sociales. Y fue por twitter que pude ver las fotos de los Farmers Markets y me interesó la historia de su edición anterior.

  • Mi Apreciable amiga, espero poder dar respuesta a tus preguntas en tu mensaje del 26 de Julio del presente año. Soy un fanático lector del periódico El Centinela desde que llegué de California al Bello Estado de Oregon por los años 2001 cuando estaba de voluntario en la parroquia de Santa Cecilia, en Beaverton.
  • El Papa Francisco visitó a mi familia mexicana

    Directora:

    Esta carta la escribo con lágrimas en los ojos. Lágrimas de felicidad al ver la belleza de visita que hizo nuestro Papa a México. 

    Esa es la visita que todos estábamos esperando. La visita que yo siento como si fuera a mi casa, la visita a mi familia. Fue la visita a mi familia mexicana.

     
  • Gracias al patrocinio de El Centinela

    Estimada Rocío,

    En nombre de la Asociación de Portland Guadalajara Ciudades Hermanas, me gustaría  dar las gracias por su generoso patrocinio a usted y al periódico El Centinela, durante nuestro 31o. festival del Cinco de Mayo de este año.

  • Mantener la tradición de la cultura guatemalteca

    A quien corresponda:
    Hola mi nombre es Cindy Samayoa. Estoy muy agradecida con Rocío y El Centinela ya que por segundo año consecutivo me han dado la oportunidad de poder compartir y dar a conocer mi tradición y cultura guatemalteca. Es importante esta tarea ya que muchas veces la tradición desaparece aquí en Estados Unidos y terminamos por adoptar otras manifestaciones culturales y apartamos la nuestra.


  • Mi grupo juvenil trabaja duro
    Directora: Mi grupo de jóvenes está constantemente trabajando duro en la comunidad. Cuando vimos los vídeos en Facebook y las historias  y artículos acerca de nuestro grupo de jóvenes, muchos de nosotros quedamos muy contentos. Estamos siendo reconocidos por lo que hacemos y eso es algo realmente emocionante. Esto nos mantiene a todos nosotros motivados, porque no es de todos los días ver que alguien publica lo que nosotros hacemos en los periódicos y en las redes sociales de estos medios de comunicación.
  • Facebook nos acerca a todos

    Para El Centinela:

    Sigo con atención su página de facebook. Y la verdad al principio no  le había puesto tanta atención, pero ahora que la sigo con frecuencia veo que complementa su información del periódico. Yo lo recojo en una tienda cuando voy a hacer las compras y me gusta leerlo porque es en español.

  • En homenaje a Robert Pfohman a mantener el aporte de El Centinela

    Estimada directora:

    En mi calidad de colaborador permanente por más de tres lustros del periódico El Centinela, que atinadamente dirige, quiero expresarle a Bob Pfohman, el editor general de la publicación tanto en inglés como en español, que entra ahora a gozar de su periodo de “vacaciones prolongadas’’, mi afecto, consideración y aprecio.

  • Escuelita de Verano fue todo un éxito
    Saludos Rocío.
    Mira mi experiencia de este año en la actividad de la escuelita de verano fue especial porque dentro de estos dias se vive una experiencia real de amor infantil semejante al amor de Nuestro Señor. Una experiencia única e inexpliable gracias a Dios, porque los niños llegan con una sonrisa desde el momento que llegan, hasta el momento en que se van.
  • Silencio y respeto en la Iglesia

    Directora Rocío Rios:

    Le escribo para saludarla a usted y a todo su equipo de trabajo. También los felicito por su ardua labor de informar a la comunidad. Sobre todo que se publiquen en el periódico que usted tiene a su cargo, El Centinela.

  • Vacaciones con Jesús en facebook
    Gracias a la página de El Centinela por este nuevo espacio en facebook. Estas fotos son parte de un día de los cuatro que se trabaja en el verano para los niños y que surgió en agosto de 2009 con el apoyo del párroco José Luis González, el Padre David Shaw y el Ministerio Hispano, con Corina Carsner y el grupo de catequistas. ¡Gracias a Dios que lo ha hecho posible!
  • Me gusta toda la información de nuestras fiestas

    Para El Centinela:

    Escribo porque estuve leyendo el periódico de diciembre y en esta ocasión pude ver que tuvo varias noticias de la celebración de la Virgen de Guadalupe.

    Yo no sabía que en Monte Angel en el seminario también se celebraba esta fiesta tan de los mexicanos.

Looking for something older? Try our archive search
GO
© 2019 El Centinela