Síguenos en nuestra pagina de Facebook
Síguenos en nuestra pagina de Facebook

Directora:

Sigo su periódico, pero lo sigo en la página de Facebook. Parece que es la mejor forma para estar informados y lo hago desde que tuve la oportunidad de conocerla en el evento de la Misa Mariachi de este año en el Cinco de Mayo, cuando usted me sugirió que buscara su página en Facebook.

Recuerdo que ese día yo estaba haciendo un video sobre la procesión con los Mariachis y fue después de la Misa que me preguntó si me había gustado la Misa y le dije que sí.

Pues ese día busqué su periódico como usted me indicó, y encontré la EC que lo identifica.

Lo empecé a seguir porque fue muy bonito poder ver las fotos de la Misa Mariachi y luego las fotos de los artesanos. Encontré los videos con música del evento en el Waterfront y desde entonces sigo su periódico en las redes sociales.

He invitado a mis amigos a que los sigan porque me gusta ver las fotos de los eventos. Por eso me gusta Facebook, por las fotos. Pero también me gusta ver que ustedes tienen noticias del Papa Francisco, y de los jóvenes “Dreamers”, pues ellos son la noticia nacional.

Es muy importante compartir esta información, pues en esta época las noticias llegan a toda la comunidad por medio de las redes sociales.

Yo quiero ir a Misa, pero a veces me toca trabajar los domingos y no tengo el periódico todo el tiempo. Por eso sigo las noticias en El Centinela de su página en Facebook.

 Ojalá nos sigan informando pues la verdad es muy importante para nuestra comunidad. Gracias.

 

Florencia López.