Querida Patricia,

Te mando saludos cordiales. Te agradezco tu trabajo y dedicación al tomarte el tiempo de ir personalmente para hacer el reportaje. Gracias por la oportunidad que das a la comunidad de tener voz a través del periódico. Dios te bendiga.

El Domingo pasado por fin tuve oportunidad de leer el artículo que realizó sobre el grupo de teatro Huellas Migrantes y la Pastorela.

Realmente me impresionó cómo pudo editar la conversación tan larga que tuvimos y complementar toda la información recopilada a través de las experiencias de todos y sintetizarlo de una manera que no perdiera la información y sobretodo la parte humana.

En lo personal, me emocionó mucho leer la historia real y ver el crecimiento que ha tenido el grupo de teatro. Leerlo plasmado en líneas es muy motivante.

Gracias Patricia por su trabajo en el periódico, necesitamos personas como usted que den voz y valor a los proyectos humanitarios de la comunidad hispana, con esto me refiero a todos los artículos que publican de la comunidad hispana local.  

El artículo sobre la Casa Esperanza me parece una labor hermosa y muy necesaria en la comunidad.

Lo que, si es definitivo, los hispanos sabemos hacer cosas buenas y valiosas en beneficio de los demás, y no solamente lo negativo que vemos en las noticias amarillistas.

Gracias por ser portadora de buenas noticias y de mantenernos informados, comprobamos que a pesar de la oscuridad que existe en todo el mundo, también existe la luz de muchas personas aportando y haciendo el bien que les toca y eso, nos da esperanza.

La Paz de Cristo 

Rosa Cristóbal

Directora de Huellas Migrantes 

rosacris72@yahoo.com

(503)568-0863