Captura de pantalla de Facebook del Arzobispo Alexander Sample
"Estoy muy orgulloso de mi gente", dijo el Arzobispo Alexander Sample.
Captura de pantalla de Facebook del Arzobispo Alexander Sample
"Estoy muy orgulloso de mi gente", dijo el Arzobispo Alexander Sample.

Los momentos importantes en la vida de nuestro Arzobispo Alexander Sample y su día a día se pueden seguir en su cuenta personal de Facebook. 

El Arzobispo comparte con regularidad sus pensamientos, sus viajes, las experiencias que busca compartir con nosotros los católicos de la Arquidiócesis de Portland y uno de los canales de comunicación es su cuenta en Facebook. Este mes, uno de los posts del Arzobispo Sample, compartió cómo miembros del grupo de trabajo del Centro Pastoral salieron al centro de la ciudad, como la foto lo muestra, para llevar agua a las personas que viven en las calles y están desamparadas. 

El Arzobispo Sample, comenta cómo a la luz del mensaje que aprendimos en el Año de la Misericordia, esta muestra de solidaridad demuestra que se viven las escrituras al llevar de beber al sediento.  Su mensaje fue compartido muchas veces y llegó a los católicos que lo siguen. Fue un post que nos llevó a reflexionar sobre el sentido de las escrituras. Sobre el significado de la “misericordia”, sobre la solidaridad de quienes  salieron a la calle para compartir el agua en medio del calor.