Captura de Pantalla Facebook@CCJPDX
Iglesia San Andrés en Portland en la página de CCJPDX.
Captura de Pantalla Facebook@CCJPDX
Iglesia San Andrés en Portland en la página de CCJPDX.

En tiempos de redes sociales la comunicación cambia, como cambian las vivencias. Y si vemos cómo se comunican nuestros jóvenes en estos tiempos de social media, vemos que ellos buscan una manera nueva de compartir.

Este post en la página de Facebook del grupo Caminando con Jesús PDX, de la Iglesia San Andrés, nos lleva a reflexionar sobre cómo atraer a nuestros jóvenes.

Es una forma muy interesante de presentar a su iglesia, por medio de una foto y usar las diversas formas que podemos comentar sobre la parroquia.

La primera con el corazón y la amo, es perfecta para atraer a los jóvenes de hoy que seguro se encontraron con este post en sus teléfonos y lo vieron circular y circular. Y se engancharon  por medio del corazón, o a lo mejor le dieron me gusta.

Lo importante es llegar a nuestra juventud de una manera divertida y mostrarles la ventaja de tener un grupo en las redes sociales que los invita a compartir, a ser activos, a vivir su fe y sobre todo a compartirla con otros jóvenes. Este 2018 ojalá se pueda compartir mucho más nuestra fe de esta manera en las redes sociales.