Screenshot Facebook
Screenshot Facebook
Vivimos una dinámica de otra era en medio de la dinámica informativa de esta generación. Las redes sociales son el espacio para compartir y para estar informados y más ahora que se habla de la seguridad con que compartimos nuestra información por medio de facebook.

El tema de la seguridad tanto cibernética, como el manejo de los contenidos, es parte del día y los usuarios se cuestionan cómo mantener su privacidad, además de la seguridad de la información personal y los datos que comparten.

El Centinela es una publicación que ha logrado un espacio de credibilidad en las redes sociales y los temas que se dan a conocer en la edición impresa, se comparten por medio de los diferente canales y se crea una nueva conversación para llegar a los lectores que siguen nuestra información.

Este mes, tenemos noticias como la de la exhibición itinerante de los "Dreamers" que nos llevó a conocer las historias de quienes son la voz de esta generación de estudiantes y jóvenes que han salido de las sombras.

Nathan Teske, director ejecutivo de Bienestar es una de las voces que se ha dejado escuchar y que con el apoyo de las redes sociales muestra la solidaridad en torno a estos jóvenes que son nuestro futuro.

En épocas de actualidad, las redes sociales nos ayudan para llamar la atención sobre temas que son importantes y nos sirven para estar informados. Nuestra publicación sigue de cerca esta dinámica y también llegamos a nuestros lectores a través de este canal.